Quienes somos




Ballet y más es un portal pensado y creado para un cada día más amplio sector de la sociedad: profesionales, enamorados, aficionados o todos aquellos que tienen algún tipo de interés en un mundo que a nosotros nos apasiona.
 
Somos un colectivo de periodistas conscientes de que hoy más que nunca los vientos soplan en favor de la danza y el baile. Esta realidad aderezada con una mezcla de ilusiones, casualidades, experiencia y profesionalidad ha dado a luz a  Ballet y más

Salimos a la luz antes de que el primer mes de 2008 se escapara del calendario. Cuatro años después exiliados en el olvido por un lejano alojamiento que ha hecho crack, hemos decidido lavarle la cara a nuestro portal e imprimirle aires más modernos, alojándolo en territorio nacional.

Aún así o mejor aún, gracias a este importante cambio, seguiremos teniendo un público sin fronteras. Nuestra información llegará a todos los rincones del planeta.

Carteleras, audiciones, espectáculos, entrevistas, reportajes y mucho más, serán algunas de las secciones que completarán la portada de Ballet y más, aderezadas con una cuidada publicidad que abarca no sólo productos relacionados con el mundo de la danza, sino también todos aquellos que en algún momento pueden interesar a un usuario sensible, cultivado e inquieto.

STAFF

Directora: Lola Ramírez Escudero
Director de fotografía: José Luis Fernández Liz
Redactora: Carolina Masjuán
Colaboradora: Cristina Ribé

balletymas@gmail.com

3 comentarios:

  1. Buenos días, os doy la enhorabuena por el fantástico blog que tenéis. Creo que está muy presente vuestra pasión por la danza. Me gusta mucho la diversidad de noticias que tenéis y la calidad de las mismas.

    Por otro lado, qusiera también felicitaros por el gran directorio de Escuelas de Danza que aportáis. Además, agradeceros el que hayáis contado con la Escuela en la que yo trabajo. Escuela de Danza de Valladolid. Pero tan sólo un detalle, la página web no está bien especificada. Quizá esa dirección estaba cuando la estábamos construyendo. La dirección directa es www.escueladanzavalladolid.es.

    Felicitaros otra vez por vuestro trabajo y desde hoy, ya estoy suscristo para seguiros.

    Un saludo,
    María Tomillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, María. Ya hemos puesto la nueva dirección de vuestra web. Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que se os presente sobre la página o cualquier mejora que os apetezca sugerir.

    Un saludo cordial,
    Lola Ramírez

    ResponderEliminar
  3. Hoy he descubierto vuestro blog al buscar en google entrevistas a Ángel Corella. Muy buena la entrevista, y vuestro blog tiene una pinta estupendísima. ¡Felicidades!
    Yo también soy amante de la danza y el ballet.
    No soy periodista, así que no puedo aspirar a hacer críticas de espectáculos.
    En lo que me estoy centrando es en "desarrollo de audiencias" y en mi blog me dirijo a gente que nunca antes ha ido a ver ballet. Es muy amateur, pero si queréis dar un vistazo a mi blog es www.proyectoverdanza.com

    ¡Os seguiré leyendo!

    Un abrazo,

    Ana

    ResponderEliminar

Puedes añadir tus comentarios sobre las noticias que aparecen en el blog